Transportes Hermanos Baeza inició su actividad como transportista terrestre en el año 1965.

Con el transcurso de los años hemos ido ampliando nuestros servicios en función de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo actualmente junto al transporte de mercancías por carretera, la subcontratación de viajes como agencia de transportes.

En Transportes Hermanos Baeza conjugamos nuestra consolidada tradición en el sector del transporte con la firme voluntad de desarrollo y de mejora continua, ajustándonos a las demandas de cada uno de nuestros clientes.

La contrastada experiencia de nuestra empresa y la continua modernización de nuestros vehículos, equipamiento e instalaciones, nos ha permitido alcanzar un inmejorable posicionamiento dentro de nuestro sector, siendo la satisfacción de nuestros clientes y proveedores nuestro principal objetivo.

Transportes Hermanos Baeza pertenece a su vez a la Asociación Nacional de Agencias de Transporte ANATRANS y a al Federación Valenciana de Empresarios del Transporte FVET

Desde nuestra página web, le invitamos a conocer nuestra empresa, esperando que nuestra experiencia y prestigio nos haga merecedor de su confianza.

Empresa Certificada por AENOR. En nuestro continuo esfuerzo por mejorar la calidad de nuestros servicios, Transportes Baeza culminó en Septiembre de 2005 el proceso de implantación de su sistema de gestión de calidad, con la obtención del certificado de registro de empresa de AENOR (Nº ER-1438/2005), según la norma ISO 9001:2000.

INTRO
Presentación Servicios Novedades Petición de carga Contacto Localización